Pencils

PRIMERA INFANCIA

Trabajamos en primera infancia para reducir las brechas de desigualdad en el futuro y generar un ahorro en la inversión pública a largo plazo.

COVID-19 | CRIANZA EN RED (CER)
CER en cuarentena
EJE
Espacio de juego y encuentro
EPI RURAL
Primera infancia en contextos rurales

EDUCACIÓN RURAL

Junto a la Fundación Perez Companc, buscamos potenciar la educación rural argentina a través de Sembrador, el mayor programa de fortalecimiento de escuelas de contextos rurales del país.

CURSOS PARA DOCENTES RURALES
DOMO CÓSMICO
VEKTOR
FESTIVAL EDUCATIVO SPARK

EDUCACIÓN AGROTÉCNICA

El sector agroalimentario es el principal impulsor de la economía argentina. Buscamos potenciar las habilidades de los jóvenes para los agronegocios y la producción agrícola-ganadera del siglo XXI.

PROYECTO 4x4

STEAM

Promovemos el desarrollo de las habilidades del futuro a través de iniciativas educativas en ciencia, tecnología, ingeniería, matemática, arte y creatividad.

COVID-19 | EVOLUCIÓN
Transformación educativa para la pospandemia
COVID-19 | DECODIFICAR
Análisis y visualización de datos
MásMAT
FENOMENAUTAS
UTOPÍA

Especialización en Educación en Ciencias Naturales
Universidad de San Andrés (UDESA)
Show More

A través del Programa Georges y Jorge Born, ofrecemos becas de estudio para la Especialización en Educación en Ciencias Naturales de la Universidad de San Andrés.

Se trata de un posgrado en formato virtual, destinado a docentes de todos los niveles y contextos, asesores pedagógicos, directivos, formadores docentes, científicos interesados en la educación, e integrantes de equipos técnicos ministeriales y del tercer sector.

​Más información ↗︎