PRIMERA INFANCIA

Trabajamos en primera infancia para reducir las brechas de desigualdad en el futuro y generar un ahorro en la inversión pública a largo plazo.

Primera Infancia

EDUCACIÓN RURAL

Junto a la Fundación Perez Companc, buscamos potenciar la educación rural argentina a través de Sembrador, el mayor programa de fortalecimiento de escuelas de contextos rurales del país.

Educación Rural

STEM

Promovemos el desarrollo de las habilidades del futuro a través de iniciativas educativas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática.

PROGRAMA DE ACELERACIÓN

STEM
PROGRAMA DE ACELERACIÓN

BECAS

A través del Programa Georges y Jorge Born, ofrecemos becas de estudio para la Especialización en Educación en Ciencias Naturales de la Universidad de San Andrés.

Se trata de un posgrado en formato virtual, destinado a docentes de todos los niveles y contextos, asesores pedagógicos, directivos, formadores docentes, científicos interesados en la educación, e integrantes de equipos técnicos ministeriales y del tercer sector.

​Más información ↗︎

BECAS