Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

LA FUNDACIÓN

Enfocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de soluciones novedosas, escalables y basadas en evidencia, para contribuir al bienestar de las personas y de la sociedad.

Además de desarrollar proyectos propios, impulsamos la investigación científica y tecnológica y la formación de capital humano a través de premios, subsidios y becas.

Nuestras iniciativas se financian con fondos propios, donaciones de benefactores privados, y acuerdos de inversión conjunta con otras instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Promover el conocimiento y la innovación es una tarea compartida. Trabajamos en alianza con organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y científicas, y hacedores de políticas públicas, locales y del exterior.

La Fundación Bunge y Born es una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con un Consejo de Administración de diez miembros y un equipo profesional multidisciplinario. Su director ejecutivo es Gerardo della Paolera.

Alianzas
Subsidios