header_web.png
DECODIFICAR

Status / En curso

Interpretar la realidad es un desafío permanente y los datos son aliados fundamentales en esta tarea. Afortunadamente, vivimos en una era caracterizada por la generación de enormes cantidades de datos que viajan a una velocidad sin precedentes.

Sin embargo, cuando los datos carecen de una representación visual y análisis adecuados, producen confusión en vez de orientación fidedigna. Este fenómeno se amplifica mediante los medios de comunicación y las redes sociales, propagándose más lejos y más rápido, como un virus.

NUESTRO ENFOQUE

Conformamos un equipo interdisciplinario para DECODIFICAR la información que nos rodea a través de un conjunto de herramientas analíticas y de visualización diseñadas para suscitar la curiosidad y el interés de todos –en particular, de alumnos y docentes– por el fascinante mundo de los datos.

Alianza estratégica

Expedicion Ciencia.png

Screen%2520Shot%25202020-07-31%2520at%25

En esta edición especial desarrollada junto a Expedición Ciencia, proponemos herramientas simples y potentes para ayudar a interpretar la evolución de la pandemia en Argentina.

EQUIPO

COORDINACIÓN /