Foto: Kaitlyn Mitchell

CONCURSO EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN CONTEXTOS SOCIALES VULNERABLES

EDICIÓN ESPECIAL / COVID-19 Y VULNERABILIDAD SOCIAL

Proyectos de investigación e intervención comunitaria en la pospandemia

Impulsamos el desarrollo de proyectos de investigación basados en intervenciones comunitarias nuevas, existentes o adaptadas, que aborden las consecuencias psicosociales, conductuales y socioeconómicas de la pandemia de COVID-19 en la salud de poblaciones que viven en contextos sociales vulnerables de Argentina.

NUESTRO ENFOQUE

Diseñamos un concurso inédito, competitivo y abierto que ofrece subsidios a proyectos de investigación-acción originales y relevantes, que generen evidencia, aporten al conocimiento y provean recomendaciones de políticas públicas.

Los destinatarios de los subsidios son equipos de investigación con proyectos innovadores que propongan un abordaje multidisciplinario de la problemática a partir de una genuina y sinérgica combinación de las ciencias sociales, las ciencias de la salud, y las llamadas ciencias “duras”.

button-on.png
Equipo