top of page
top
FBB_Paradigma_Flyer_WebBanner (1).jpg
PARADIGMA

Las lecciones generadas durante la última crisis sanitaria inequívocamente señalan la urgencia de poner en marcha procesos de transformación de los sistemas de salud apoyados en la innovación tecnológica. La salud digital permite modificar las reglas de participación y acceso a los servicios sanitarios, las formas de trabajar e interactuar dentro de estos sistemas y, sobre todo, la manera de pensar y gestionar las diversas organizaciones e instituciones que conforman este sector.


Desde la Fundación Bunge y Born tenemos trayectoria desarrollando proyectos de salud en los que convertimos datos en acción aplicando métodos estadísticos avanzados para contribuir al análisis, la interpretación y la resolución de problemas epidemiológicos y de salud pública. En 2021 incorporamos una agenda de temas relacionados a la intersección entre innovación social, salud y tecnología digital con un enfoque intersectorial que contempla al sector público, privado, trabajadores de la salud y pacientes.

NUESTRO ENFOQUE

Creamos una jornada de encuentro entre distintas partes para explorar y debatir las posibilidades que ofrece el mundo digital en el área de Salud, incorporando experiencias concretas de implementación de proyectos en terreno con potencial de escalabilidad e impacto.

Status / Finalizado

Te puede interesar
bottom of page