FBB_Paradigma_Flyer_WebBanner (1).jpg
PARADIGMA

Status / En curso

NUESTRO ENFOQUE

Nos proponemos crear un espacio permanente para explorar, comprender y debatir las posibilidades que ofrece el mundo digital en el área de Salud, permitiendo el diálogo e intercambio intersectorial para generar consensos y lograr la implementación de proyectos en terreno con potencial de escalabilidad e impacto.

PARADIGMA 2021

Panel 1: Políticas sanitarias en la era digital

Oradores:

• Alejandra Sánchez Cabezas (Médica, Magíster en Epidemiología y Doctora en Ciencia Política. Presidenta del Consejo de Salud Comunitaria de la Sociedad Argentina de Medicina)

• Carlos Regazzoni (Médico y Doctor en Medicina. Director del Equipo de Desarrollo Humano y Salud Global del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI)

Panel 2: Salud y Gobernanza Digital

Oradores:

• Marisa Aizenberg (Abogada, docente, investigadora y consultora en Derecho de la Salud. Directora Académica Observatorio de Salud Facultad de Derecho UBA)

• Santiago Esteban (Médico, Magíster en Salud Pública de Harvard University y Doctor en Ciencias de la Salud. Gerente Operativo de la Gerencia de Gestión de Información y Estadística de Salud del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires)

Panel 3: Soluciones digitales en salud: Experiencias en el

desarrollo de soluciones digitales para la salud

Oradores:

• Nicolás Mazza (Socio cofundador de CatalisIA, empresa de salud especializada en Inteligencia Artificial)

• Luciana Escati (Directora ejecutiva de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF))

• Guido Giunti (Médico, Doctorado en Informática Médica, University of Oulu, Finlandia. Posgrado en Leading Digital Transformation in Health Care, Harvard Medical School, EE.UU.)