Acompañan

logo_mnba.png
Fundacion Bunge y Born

INNOVACIÓN, inversión, estrategias Y COMPETENCIAS PARA el DESARROLLO DEL sector

Este programa se propone como un espacio de reflexión y discusión sobre el diseño de nuevas estrategias para el financiamiento del sector, las nuevas competencias necesarias para la puesta en marcha de modelos innovadores apalancados en el sector público y la sociedad civil. A su vez, como un espacio de acción para que creativos y emprendedores puedan trabajar en el diseño, testeo e implementación de un proyecto innovador que sea referente para distintas industrias.

4 encuentros exclusivos con referentes nacionales e internacionales de las industrias creativas.

FBB_LIC_Talleres_LandingCuad1.png

Un espacio de formación sobre diseño, plan de negocio, marketing y comunicación y prototipado y testeo con expertos.

FBB_LIC_Talleres_LandingCuad2B.png

Proyectos que promuevan el desarrollo de nuevos públicos y nuevos modelos de negocios en las industrias creativas.

FBB_LIC_Talleres_LandingCuad3.png

Acompañan