header.jpg
logo.png
Fundacion Bunge y Born

Potenciemos juntos soluciones que mejoren la educación en Argentina.

El Programa de Aceleración en Educación busca potenciar, junto a equipos interdisciplinarios, soluciones creativas e innovadoras susceptibles de ser escaladas y evaluadas, que contribuyan a la mejora de la educación en Argentina.

Queremos trabajar juntos para escalar tu solución, llegar a más destinatarios y generar conocimiento que permita que la solución pueda inspirar a las políticas públicas.

 

¿Creés que tenés esa solución? Presentate en la convocatoria y aprovechá esta oportunidad única para trabajar junto a expertos en la temática.

esquema1 (1).png

¿POR QUÉ LO HACEMOS? 

Hace más de 40 años nos propusimos contribuir a la mejora de la educación en Argentina mediante el desarrollo de diversos proyectos educativos. Para alcanzar este objetivo, hemos recorrido un camino de colaboraciones y enriquecimiento entre diferentes organizaciones que ha permitido lograr un mayor impacto en la sociedad.

Hoy mantenemos firme este compromiso lanzando el Programa de Aceleración en Educación, con el objetivo de dar un paso más y acompañar a otras organizaciones a potenciar su impacto social, ayudándolas a generar evidencia de que sus soluciones son efectivas para mejorar la educación.

¿QUÉ BUSCAMOS? 

Buscamos implementar y evaluar soluciones innovadoras y creativas que puedan generar conocimiento novedoso y hacer aportes concretos a la educación en Argentina. Queremos reconocer y acelerar esas soluciones con capacidad potencial de contribuir a la mejora de la educación en nuestro país.

esquema2.png

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? 

Organizaciones sin fines de lucro con experiencia y antecedentes en la implementación de proyectos educativos en terreno. A su vez, que estén interesadas en generar conocimiento para encontrar soluciones que mejoren la educación.

Buscamos especialmente equipos de trabajo y organizaciones comprometidas y apasionadas por la educación y proyectos con impacto social, que quieran participar activamente del proceso de aceleración.

VALORAREMOS ESPECIALMENTE AQUELLAS SOLUCIONES QUE ESTÉN VINCULADAS
A LOS DISTINTOS EJES TEMÁTICOS QUE ABORDAMOS
EN LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN.

esquema3 (1).png

PROPUESTA DE VALOR

La propuesta de valor incluye la participación del equipo en el Programa de Aceleración  junto al equipo de la Fundación Bunge y Born, acceso a un fondo de inversión social para escalar y evaluar la solución, y un premio económico para la organización seleccionada.

premios.png

CRONOGRAMA

cronograma (2).png

¿Tenés una idea capaz de mejorar la educación en Argentina? 

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES