Visita de la Fundación Bunge y Born al Municipio de San Miguel

El Director Ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, Gerardo della Paolera, visitó a Jaime Méndez, Intendente de San Miguel, con el objetivo de evaluar posibles colaboraciones entre ambas instituciones en áreas como sustentabilidad y salud.

El encuentro consistió en una presentación, por parte del equipo de la fundación, de algunos de los proyectos que se están llevando adelante en las áreas mencionadas: Detección de basurales a cielo abierto, Atlas de Espacios Verdes, Plataforma Aguas Claras, y el Índice de Vulnerabilidad Sanitaria, entre otros.

El intercambio de experiencias y el trabajo conjunto con municipios como San Miguel son fundamentales al momento de buscar sinergias que tiendan a la solución de problemáticas locales, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

Participaron también del encuentro el Coordinador de Gabinete municipal, Joaquín Estrada; el Secretario de Obras Públicas, Federico Randle; y la Directora de proyectos de Educación, Salud, Sustentabilidad e Innovación social de la fundación, Alejandra Candia, entre otros funcionarios y equipos técnicos.