Proyecto Vektor: El Documental

A fines de 2019 llevamos adelante la producción de un corto documental sobre el Proyecto Vektor. La pieza audiovisual fue realizada en tres de las ochenta escuelas participantes del proyecto en la provincia de Entre Ríos.

Durante los dos días que llevó la grabación, visitamos las siguientes escuelas: Escuela Nº54 "Alcides D'Orbigy", Escuela Nº18 "Cornelio Zelaya" y la Escuela Nº23 "Alejo Peyret". En todas ellas, directores, docentes y alumnos participaron activamente de la filmación.

El objetivo de esta pieza comunicacional es difundir el trabajo realizado en campo, haciendo énfasis en las particularidades que contiene un proyecto de innovación educativa basado en la incorporación de tecnología en la enseñanza en contextos rurales de nuestro país.

Agradecemos a los directivos de la provincia, a los directores y docentes de las escuelas y, muy especialmente, a los alumnos por permitirnos compartir estas jornadas con ellos.

Para saber más sobre el Proyecto Vektor, hacé click acá.