top of page
top

Presentamos el ICAV en la Conferencia VARN 2023 en Tailandia



El martes 13 de junio, parte de nuestro equipo presentó en Bangkok, Tailandia, el Índice de Confianza y Acceso a las Vacunas en la Conferencia de la Vaccination Acceptance Research Network, organizada por Sabin Vaccine Institute. Esta segunda conferencia anual fue coorganizada junto a UNICEF y copatrocinada por GAVI, la alianza de vacunas y en apoyo de los países prioritarios de la Asociación de Entrega de Vacunas COVID-19.


Con el objetivo de abordar los desafíos de la aceptación y el acceso a las vacunas, estuvieron presentes expertos de todo el mundo. Equipos de: Estados Unidos, Bangladesh, Etiopía, India, Melanesia (Islas del Pacífico), Indonesia, Nigeria, Pakistán, Kenia, Australia, Serbia, Nepal, Congo, Malawi, Camerún, Sudán, Sierra Leona, Guatemala y Argentina, entre otros, presentaron sus investigaciones y proyectos frente a una audiencia de colegas y expertos.



En representación de la Fundación Bunge y Born asistieron Julio Ichazo, coordinador de proyectos, y Tomás Olego, investigador asociado, quienes presentaron el Índice de Confianza y Acceso a las Vacunas en la sesión "Vacunación a lo largo del curso de la vida: maximizar los beneficios para todos". Frente a colegas de Liberia, Nepal, India y Estados Unidos, se presentó el estado de situación de la vacunación en Argentina, el origen del ICAV, y la comparación de resultados entre sus distintas ediciones.


"Fue una gran posibilidad para mostrar cómo nuestro trabajo local puede llevar a visibilizarse a nivel internacional en un congreso con expertos y referentes que trabajan por los mismos deseos", destacó Ichazo.
Julio Ichazo, coordinador de projectos de Fundación Bunge y Born.

La conferencia VARN 2023 fue una oportunidad muy importante para la Fundación Bunge y Born para compartir conocimiento junto a colegas y expertos en la temática de todo el mundo y, a su vez, generar vínculos que permitan establecer alianzas a futuro.

29 visualizaciones

댓글


bottom of page