Oportunidad laboral: Asistente de proyectos en Cultura

Desde la Fundación Bunge y Born, estamos en búsqueda de un/a joven profesional para

que se sume a nuestro equipo como Asistente de proyectos en Cultura y Patrimonio.

El rol principal de la posición es asistir en todos los programas y acciones que buscan transformar paradigmas y desarrollar estrategias, procesos y soluciones innovadoras a problemas culturales, específicamente vinculados al área de Arte, Ciencia y Tecnología y Cultura Ciudadana.

RESPONSABILIDADES

• Asistir en la implementación y seguimiento de proyectos del área.

• Desarrollar y actualizar documentos de soporte, base de datos, informes periódicos e instrumentos de gestión tales como planillas presupuestarias y diagramas de Gantt.

• Participar en reuniones de planificación e implementación de proyectos así como en actividades internas de seguimiento.

• Relevar y generar información de los contenidos de los programas para su difusión.

• Colaborar en la difusión externa de convocatorias, eventos y novedades.

REQUISITOS

• Diploma de grado en carreras del campo de las Humanidades como: Arte, Letras, Filosofía, ciencias sociales, o disciplinas afines.

• Capacidad para integrar equipos multidisciplinarios, ágiles y flexibles.

• Capacidad de trabajo independiente y proactivo en la búsqueda de soluciones a problemas no estructurados.

• Alto grado de organización para colaborar de manera eficiente en múltiples proyectos simultáneos.

• Alto grado de iniciativa personal e innovación.

• Habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita para interactuar con grupos internos y externos.

• Muy buena redacción de informes y documentos.

• Muy buen dominio del idioma inglés (oral y escrito).

Se valorará especialmente:

• Experiencia en puestos similares de al menos dos años.

• Motivación, proactividad y compromiso con la innovación cultural.

• Experiencia en proyectos de cultura y patrimonio.

• Manejo de herramientas de gestión de proyectos.

Se trata de una posición que requiere dedicación full-time.

Modalidad de trabajo híbrida, combinando días de trabajo presencial (zona de Microcentro, CABA), días de trabajo remoto.

Para postularte, completá este formulario hasta el 17 de febrero de 2023 (inclusive).

Fecha de incorporación: inmediata.

Por consultas, escribinos a info@fundacionbyb.org (no recibiremos CV's por este medio).

IMPORTANTE: Solo contactaremos a quienes resulten preseleccionados.