Nuevo Programa de Aceleración en Educación

Desde la Fundación Bunge y Born lanzamos el Programa de Aceleración en Educación, una iniciativa que busca potenciar, junto a equipos interdisciplinarios, soluciones creativas e innovadoras que contribuyan a la mejora de la educación en Argentina.

La convocatoria ofrece una propuesta de valor que incluye la participación del equipo en el Programa de Aceleración junto al equipo de la Fundación Bunge y Born, acceso a un fondo de inversión social para escalar y evaluar la solución, y un premio económico de hasta $3.000.000 para la organización seleccionada.

Hace más de 40 años nos propusimos contribuir a mejorar la educación en Argentina mediante el desarrollo de diversos proyectos educativos. Para alcanzar este objetivo, hemos recorrido un camino de colaboraciones y enriquecimiento entre diferentes organizaciones que ha permitido lograr un mayor impacto en la sociedad.

Para esta convocatoria, se tendrán en cuenta especialmente aquellas soluciones que estén vinculadas a los distintos ejes temáticos que abordamos en la Fundación Bunge y Born como son: educación en contextos rurales, primera infancia, STEM (ciencia, tecnología, matemática e ingeniería) y Gaming.

La propuesta está dirigida a organizaciones sin fines de lucro con experiencia y antecedentes en la implementación de proyectos educativos en terreno. A su vez, que estén interesadas en generar conocimiento para encontrar soluciones que mejoren la educación.

Buscamos especialmente equipos de trabajo y organizaciones comprometidas y apasionadas por la educación y proyectos con impacto social, que quieran participar activamente del proceso de aceleración.

​Cierre de inscripciones: 30 de octubre

Para más información sobre el Programa de Aceleración en Educación, hacé click acá.