Mención especial a la Fundación por nuestro compromiso con la investigación en ciencias biomédicas

Gabriel Rabinovich, Vicedirector del IBYME, hace entrega de la distinción a Asunción Zumárraga, Directora de Proyectos de la Fundación Bunge y Born

El 10 de noviembre, bajo la dirección del Dr. Gabriel Rabinovich, tuvo lugar el Simposio Internacional “Inmunoterapia: La revolución en el tratamiento del cáncer”, en el Aula Magna Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

En ese marco, junto a la comunidad científica presente, el Dr. Rabinovich otorgó una mención especial a la Fundación Bunge y Born, en reconocimiento por su apoyo y compromiso con la investigación en Ciencias Biomédicas​ en nuestro país.

La jornada -que fue auspiciada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; CONICET; FCEN - UBA; el Instituto Nacional del Cáncer y la Fundación Bunge y Born, entre otros- contó con el aporte de destacados investigadores del país y del extranjeros:

Robert D. Schreiber - Washington University School of Medicine

Antoni Ribas - UCLA Medical Center