top of page
top

Lanzan un concurso de ideas innovadoras para mejorar el acceso a la salud en la Argentina

La convocatoria ofrece premios de hasta seis millones de pesos, y la posibilidad de acceder a un programa de co-creación del proyecto durante 12 meses.


Foto: Walter Villas

TELAM, 29 de septiembre de 2021.- Un concurso destinado a mejorar el acceso a la salud en Argentina y dirigido a instituciones del sector público, organizaciones sin fines de lucro, emprendedores o equipos de trabajo multidisciplinarios con premios de hasta seis millones de pesos, talleres y asesoramiento fue lanzado por la Fundación Bunge y Born.


El concurso "MásSALUD", es un certamen para "ideas-proyecto innovadoras que contribuyan al análisis y/o mejora del acceso al sistema de salud en Argentina", indicó la Fundación en un comunicado.


La convocatoria ofrece premios de hasta seis millones de pesos, y la posibilidad de acceder a un programa de co-creación del proyecto durante 12 meses, que incluirá talleres y encuentros periódicos con especialistas de la Fundación, para el asesoramiento y guía de los equipos.


Las inscripciones de los equipos estarán vigentes hasta el 7 de noviembre y para más información hay que ingresar a https://www.fundacionbyb.org/massalud


La Fundación estableció un índice de vulnerabilidad sanitaria para identificar zonas que no logran superar un umbral mínimo en el acceso a servicios de salud.


El lanzamiento del concurso busca que, a partir de este índice, equipos interdisciplinarios, utilicen el conocimiento brindado para identificar e impulsar soluciones innovadoras que tengan la capacidad de mejorar el análisis y el acceso al sistema de salud.

104 visualizaciones

Comments


bottom of page