FBB_MásSalud_Logo2.png
Fundacion Bunge y Born

Buscamos potenciar iniciativas que mejoren el acceso a la salud.

MásSALUD es un concurso que busca ideas-proyectos creativos e innovadores que contribuyan a que los argentinos puedan ejercer su derecho de acceso a la salud de una mejor manera.

FBB_MásSalud_Esquema.jpg

¿Por qué lo hacemos? En 2018 nos propusimos aportar al análisis del acceso a la salud mediante la creación del Índice de Vulnerabilidad Sanitaria, un insumo que busca identificar zonas que no logran alcanzar un umbral mínimo en el acceso a servicios de salud.

Hoy mantenemos firme este compromiso lanzando MásSalud, con el objetivo de trabajar junto a equipos multidisciplinarios que utilicen este índice como punto de partida para mejorar el análisis y/o acceso al sistema de salud argentino.

CATEGORÍAS

FBB_MásSalud_Flyer_Categoria1.jpg

1. Modelo analítico

Buscamos propuestas que mejoren o amplíen nuestro modelo de Vulnerabilidad Sanitaria (IVS), ya sea a través de la incorporación de nuevos datasets y/o aportes metodológicos.

FBB_MásSalud_Flyer_Categoria2.jpg

2. Intervención comunitaria

Buscamos propuestas, digitales o no, que generen impacto en terreno a partir de un prototipo de intervención comunitaria que mejore el acceso a la salud. (Estas pueden estar mediadas por soluciones digitales)

¿Quiénes pueden participar?  Instituciones del sector público, organizaciones sin fines de lucro, emprendedores o equipos de trabajo interesados en resolver la problemática.

FBB_MásSalud_Cronograma.png

CRONOGRAMA

La convocatoria premiará diferentes proyectos, incluyendo una remuneración económica y una instancia de aceleración de la propuesta de cada caso. El premio deberá ser utilizado para gastos directamente vinculados al proyecto.

FBB_MásSalud_Flyer_PremioEconomico (1).png
FBB_MásSalud_Flyer_ProgramaCoCreacion (1).png

¿Tenés una idea con capacidad potencial de mejorar el análisis y el acceso al sistema de salud argentino?

Formulario de inscripción

PREMIOS