Gerardo della Paolera en "Hay que pasar el invierno"

Gerardo della Paolera, Director ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, partipó de tres episodios del podcast "Hay que pasar el invierno", de LA NACIÓN. El mismo, conducido por los periodistas Camila Perochena, Santiago Rodríguez Rey y Darío Judzik, tiene como objetivo "entender las crisis económicas argentinas".

"Desde hace décadas, los argentinos tenemos la sensación de haber perdido el rumbo, de estar atrapados en una especie de recurrencia de crisis económicas de las que no logramos salir del todo. Cuando pensamos que estamos camino a salir del túnel, descubrimos que en realidad es un tren que viene de frente. Duro, ¿no?", describe la introducción al podcast.

Aquí los tres episodios, con la participación de Gerardo della Paolera:

1914: La economía argentina frente a la Primera Guerra Mundial

1930: El crack del '29, el pacto Roca-Runciman y un cambio clave en el país

1949: De la primavera peronista a la economía del "stop and go"