Fundación Bunge y Born presente en la Cena Anual de CIPPEC 2017

El lunes 24 de abril, la Fundación Bunge y Born se hizo presente en la Cena Anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), para renovar su compromiso con la mejora de la calidad de las políticas públicas.

El evento contó con la presencia de más de 1.300 personas, entre los que se encontraron políticos, empresarios, diplomáticos, periodistas, académicos y miembros de organizaciones internacionales.

En ese marco, el Dr. Gerardo della Paolera, Director Ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, compartió mesa con Max Gulmanelli, Secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación; Felipe De los Ríos, Ministro de Educación de la Provincia de San Juan; Analía Sánchez Berruezo, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta; Oscar Ghillione, Director Ejecutivo del INET; Belén Sánchez, Coordinadora de Educación de CIPPEC; y, por parte de la Fundación Bunge y Born, Ricardo Smith Estrada, Consejero; Asunción Zumárraga, Directora de Proyectos; Alejandra Candia, Gerente de Innovación en Inversión Social; y Patricio Ferrario, Fundador y Director de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos y Coordinador del Proyecto Alfredo Hirsch.