Frontiers in Bioscience 3 en el Polo Tecnológico


Martín Oliver, Director Ejecutivo de la Fundación Williams; Bill Hansson, Vicepresidente de Max Planck Society; Jorge Born, Presidente de la Fundación Bunge y Born; Herbert Jäckle, Director del Max Planck Institute for Biophysical Chemistry, Göttingen; Eduardo Arzt, Director del IBioBA y Premio Fundación Bunge y Born 2008.


Entre el 17 y el 19 de septiembre, más de 30 científicos de la Sociedad Planck de Alemania y Argentina se reunieron en el Polo Científico Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires para ser parte de Frontiers in Bioscience 3.


Esta actividad de divulgación científica, organizada por el Instituto de Investigación en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA) - CONICET, abordó temas de vanguardia vinculados a ciencias biológicas y brindó el marco para reunir a Bill Hansson, Vicepresidente de Max Planck Society; Herbert Jäckle, Director del Max Planck Institute for Biophysical Chemistry, Göttingen; Eduardo Arzt, Director del IBioBA y Premio Fundación Bunge y Born 2008; Martín Oliver, Director Ejecutivo de la Fundación Williams, y Jorge Born, Presidente de la Fundación Bunge y Born.


Desde 2011, la Fundación Bunge y Born, la Fundación Williams y la Sociedad Max Planck otorgan becas para científicos argentinos que quieran realizar estancias de investigación doctoral en Institutos Max Planck de Alemania. 


#fundacionwilliams #maxplanck

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

Tel. +54 (11) 4318-6600

25 de Mayo 501 6º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINA

©2020 Fundación Bunge y Born / Política de privacidad