top of page
top

Fellows 2023 en la Fundación Bunge y Born

Tenemos el agrado de darle la bienvenida a Jorge Insúa, Melina Masnatta y Silvana Spadaccini, quienes se incorporan al equipo de la Fundación Bunge y Born como fellows. El Dr. Insúa se suma al área de Salud, Melina al área de Educación, y Silvana a Cultura y Patrimonio.


Jorge Insúa, Fellow en Salud


Jorge es Médico clínico especialista en Medicina Interna, Medicina Interna General y Geriatría. Tiene una Maestría en Medicina Preventiva General, Medicina Ocupacional y Ambiental, Dpto. Comun. Medicine, MSSM, New York, NY. A su vez, es Profesor Adjunto de Salud Pública, Políticas Públicas y Servicios de Salud, Universidad Austral / Universidad de Buenos Aires / Universidad Favaloro. Investigador y docente de grado y posgrado.




Melina Masnatta, Fellow en Gaming y Educación


Melina es emprendedora en tecnología, educación y diversidad. Tiene una maestría en Tecnología Educativa, es Licenciada en Ciencias de la Educación y se especializó en liderazgo, STEM e impacto en Georgetown University (EE.UU.), London School of Economics and Political Science (Inglaterra) y Schusterman Foundation (Israel). Cofundó Chicas en Tecnología y fue su Directora Ejecutiva hasta el 2021. Actualmente se desempeña como Directora Global de Learning and Diversity, Equity and Inclusion en Globant.




Silvana Spadaccini, Fellow en Cultura y Patrimonio


Silvana es Licenciada en Artes (UBA) y Especialista en Organizaciones sin Fines de Lucro (UdeSA-CEDES). Desde 2016 trabaja en el Ministerio de Cultura de la Nación, donde se desempeñó como asesora de la Dirección de Innovación Cultural hasta 2021. Actualmente está a cargo del área de proyectos institucionales y relaciones con la comunidad del Museo Roca – Instituto de Investigaciones Históricas. Desde 2020 integra el quipo de producción de Legado.ar, plataforma de investigación y difusión de audiovisual experimental y dirige un proyecto editorial independiente.

210 visualizaciones
bottom of page