top of page
top

"Caja de Ideas & Herramientas" en San Juan


El Dr. Gerardo della Paolera, Director Ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, junto a Virginia Agote, Secretaria de Cultura y Turismo de San Juan.

La semana pasada, luego del éxito de la prueba piloto en Virasoro, Corrientes, "Caja de Ideas & Herramientas" llegó a la provincia de San Juan. Con la presencia de Virginia Agote, Secretaria de Cultura y Turismo de la provincia, Gerardo della Paolera, Director Ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, y referentes de la cultura de San Juan, se lanzó esta nueva edición desde el Museo Provincial de Bellas Artes "Franklin Rawson".


“Caja de Ideas & Herramientas” es un programa de formación en arte de la Fundación Bunge y Born, desarrollado por el equipo de Educación de Amigos de Bellas Artes, destinada a docentes de nivel secundario, terciario y referentes del campo de la cultura.


Este programa se propone brindar herramientas para trabajar conceptos fundamentales de las artes visuales y la historia del arte argentino a más de 100 docentes de toda la provincia, promoviendo potenciales relaciones con distintas disciplinas del conocimiento a través del patrimonio del Museo Nacional de Bellas Artes, del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y otros Museos e instituciones culturales de San Juan.


58 visualizaciones

Commenti


bottom of page