Asamblea del Grupo de Fundaciones y Empresas

Es un espacio de pares en el que se consolidan las mejores prácticas y se establecen alianzas de trabajo intersectoriales.

La asamblea general del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) se realizó el miércoles 17 de abril, en EY Argentina. En representación de la Fundación Bunge y Born, participó Gerardo della Paolera, Director Ejecutivo.

El GDFE es una asociación civil sin fines de lucro conformada por 50 fundaciones y empresas comprometidas con el desarrollo sostenible. Su misión es promover y movilizar recursos de forma estratégica y eficiente en pos del bien público.

Sus principales objetivos de trabajo son fortalecer el ecosistema y la gestión de Inversión Social Privada (ISP) a través de herramientas, capacitaciones, publicaciones y espacios innovadores de co-creación; promover una articulación eficaz entre empresas, Estado y sociedad civil para abordar de manera conjunta los desafíos del Desarrollo Sostenible; y aportar una reflexión crítica y sensible que incida en la opinión pública y contribuya a que los distintos actores identifiquen su rol para el bien público.

Más información →