Acompañamos el 4° Foro Transdisciplinario sobre Primera Infancia y Desarrollo Humano

Como cada 20 de Noviembre, Día Internacional del Niño, la Asociación Civil G.E.S - Gestión Educativa y Social - llevó a cabo el Foro Transdisciplinario sobre Primera Infancia y Desarrollo Humano.

La Ministro de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, abrió el 4° Foro Transdisciplinario de Primera Infancia y Desarrollo Humano.

El encuentro se realizó en el Salón Auditorio del Anexo “A” de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, bajo el lema: “Infancias y Pobrezas: la Universalización del Derecho en Riesgo”.

El evento declarado de Interés Social por parte de Senadores, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, contó con el apoyo de la Fundación Navarro Viola, Fundasamin, Fundación Bunge y Born y Fundación BAF.

Las palabras de Apertura del Foro estuvieron a cargo de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, y seguidamente por autoridades de las organizaciones participantes: Dr. Gerardo della Paolera por Fundación Bunge y Born, Dr. Luis Prudent por Fundasamin y Lic. Carlos Caballero por G.E.S.

De izquierda a derecha el Dr. Luis Prudent, el Lic. Carlos Caballero y el Dr. Gerardo della Paolera.