logo (1).png
Fundacion Bunge y Born

Buscamos potenciar iniciativas que mejoren el acceso a la salud.

MásSALUD es un concurso que busca soluciones creativas e innovadoras presentadas por equipos de trabajo interdisciplinarios, que contribuyan a que los argentinos puedan mejorar su acceso a la salud con mínimas o nulas barreras.

esquema (1).png

¿Por qué lo hacemos?

En 2018 desarrollamos el Índice de Vulnerabilidad Sanitaria (IVS), que permite identificar zonas que no alcanzan un umbral mínimo en el acceso a servicios de salud. En línea con este trabajo, en 2021 lanzamos la primera edición de MásSALUD, con el objetivo de potenciar ideas-proyecto creativas que utilicen el IVS como punto de partida para mejorar el análisis y/o acceso al sistema de salud.

Hoy, mantenemos firme este compromiso y renovamos la propuesta para 2023.

¿Quiénes pueden participar?

Invitamos a equipos integrados por personas que son parte de instituciones públicas y/u organizaciones sin fines de lucro, interesados en poner a disposición su conocimiento y experiencia para la resolución de la problemática identificada y dispuestos a participar del proceso de co-creación.

DESAFÍO

intervención (1).png

Buscamos propuestas que generen impacto en terreno a partir de una intervención comunitaria que mejore el acceso a la salud. Estas pueden estar mediadas o no por soluciones digitales.

Valoraremos especialmente las soluciones que capitalicen el trabajo realizado

por la Fundación Bunge y Born.

círculos2.png

PROPUESTA DE VALOR

Incluye la participación del equipo en un Programa de Co-creación, acompañamiento técnico, acceso a un fondo de inversión social para implementar y evaluar la solución y un premio económico para el equipo.

premios (1).png

cronograma (3).png

¿Tenés una solución con capacidad de mejorar el acceso al

sistema de salud argentino?