top of page
top

Visita de la Universidad Di Tella al Archivo Bunge y Born


La semana pasada, miembros de la Biblioteca y del Archivo Di Tella Arquitectura visitaron nuestras oficinas para conocer de cerca el Archivo Bunge y Born y compartir experiencias sobre la gestión y preservación de documentos históricos.


La visita, fruto del Congreso Internacional “I Estado General del Patrimonio Industrial en la Argentina” que realizamos en febrero de este año en la Universidad Católica Argentina, Tenaris y la Universidad Torcuato Di Tella, incluyó una visita a nuestras oficinas y el centro de digitalización de archivos, ubicado en el mismo edificio.


Por parte de la Fundación Bunge y Born, fueron recibidos por Gerardo della Paolera, director ejecutivo, Asunción Zumárraga, la Dra. Mariela Ceva, directora del Archivo Bunge y Born, y Eugenio Torres Flawiá, coordinador senior del archivo.


Durante la visita, los representantes de la Universidad Di Tella pudieron explorar nuestras instalaciones, familiarizarse con los procesos de digitalización de documentación histórica y discutir sobre las mejores prácticas en el manejo de colecciones arquitectónicas y empresariales. La interacción fue sumamente enriquecedora, ya que permitió un valioso intercambio de conocimientos y fortaleció los lazos entre nuestras instituciones destacando el compromiso compartido con los archivos.

14 visualizaciones

Comments


bottom of page