top of page
top

SPARK, nuestro festival educativo, ¡llega a Mendoza!



El Festival SPARK, que tiene como ejes centrales a la ciencia, el arte y la tecnología y su vínculo con la educación, se realizará, por primera vez, en la provincia de Mendoza.


Esta será la cuarta edición del evento para docentes de contextos rurales que llevamos adelante en el marco del Programa Sembrador, que comenzó en 2018 en Buenos Aires con cerca de 200 docentes, recibió a más de 650 en Córdoba en 2019 y, en 2022 convocó a más de 1.000 docentes en Tucumán.


El enfoque federal e itinerante de este proyecto es fundamental para que desde la Fundación Bunge y Born podamos articular con todos los sectores y así potenciar la formación docente de calidad en conjunto con los Ministerios de Educación provinciales, como así también, robustecer las estrategias pedagógicas en el ámbito rural.


SPARK es un espacio para compartir prácticas novedosas que tengan potencial para trascender fronteras geográficas, interdisciplinarias y culturales e impulsar el intercambio de ideas para resolución de problemas educativos. La jornada está destinada a docentes, directores y supervisores de escuelas de niveles primario y secundario de contextos rurales.

137 visualizaciones
bottom of page