Preservación y recuperación de colecciones de interés científico de Argentina 2021

La Fundación Bunge y Born, Fundación Williams y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) financiarán proyectos tendientes a la preservación, recuperación y digitalización de datos, piezas, muestras o especímenes de colecciones biológicas y colecciones que contengan materiales documentales arqueológicos y etnográficos de uso para la investigación científica.

Esta convocatoria está destinada a:

• La financiación parcial y/o total de cinco (5) proyectos de fortalecimiento de Colecciones de Ciencias Biológicas y conformación de bases de datos por un monto de $ 800.000.- cada uno.

• La financiación parcial y/o total de cinco (5) proyectos de fortalecimiento de Colecciones en arqueología o etnografía y para la conformación de bases de datos por un monto de $ 800.000.- cada uno.

La presentación se realiza por SIGEVA.

El sistema se habilitará el 4 de octubre de 2021.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 octubre de 2021.

Más más información, dirigirse al sitio de CONICET.

Para consultas dirigirse a: proyectocolecciones@conicet.gov.ar

Bases y condiciones y otros descargables haciendo click AQUÍ.