top of page
top

Presentes en Microcentro Cuenta



A partir del 28 de septiembre, y hasta el 8 de octubre, estaremos participando de Microcentro Cuenta, una propuesta artística y cultural que realiza el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Durante la extensión del ciclo, contaremos con dos banners colgados en la fachada del edificio donde se invitará a los transeúntes a ingresar, con un código QR a un sitio especialmente realizado para la ocasión. En este sitio se podrá conocer más sobre la historia del edificio donde se ubica la Fundación Bunge y Born, a la vez que se podrá acceder a la propuesta audiovisual "Proyecto Hábitat, conocimiento e imaginario nacional, urbanismo generativo femenino", realizado por la artista Fabiana Barreda.


Microcentro Cuenta pone la mirada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires como un faro cultural, social, gastronómico y turístico. A lo largo del ciclo se ofrecerán actividades artísticas de diversas disciplinas que van desde tapices y murales hasta intervenciones urbanas, proyecciones y conciertos con campanas en un circuito delimitado entre Avenida Santa Fe y Avenida de Mayo por un lado, y entre Avenida 9 de Julio y El Bajo, por el otro.


El programa se extiende desde el 28 de septiembre al 8 de octubre.


33 visualizaciones

Comments


bottom of page