"Presente continuo": el nuevo programa de Arte, Ciencia y Tecnología ya tiene su primera Cohorte

El programa de arte, ciencia y tecnología Presente Continuo, organizado en conjunto con Fundación Williams y con la participación de Fundación Andreani, tiene el agrado de anunciar a los becarios que formarán parte de la edición 2023.

En la convocatoria, dirigida a artistas, creativos, tecnólogos y equipos interdisciplinarios se presentaron más de 80 postulaciones individuales y colectivas. Las instituciones organizadoras seleccionaron 35 presentaciones de todas las regiones del país.

Los becarios son:

• Diego Javier Alberti, CABA

• Colectivo Agua y Aceite ( Daniel Álvarez Olmedo , María Belén Guilian y Guido Villar), CABA.

• Fabiana María Barreda, Buenos Aires.

• Sebastián Gonzalo Barros, Tucumán.

• Andrés Maximiliano Belfanti, Córdoba.

• Sebastian Bustingorry, Bariloche.

• Pablo Gastón Chimenti, CABA.

• Juan Pablo Ferlat y Ariel Wilner, CABA.

• Lorena Franco, Bariloche.

• Federico Gloriani, Rosario.

• María Laura Gómez, Mendoza.

• Eliana Laura Guzmán, Tandil.

• Solana Lanchares Vidart, La Pampa.

• Consuelo López, CABA.

• Rodolfo Santiago Marqués, CABA.

• Bruno Mesz, Buenos Aires.

• Agustín Miguez, Santa Fe.

• Magdalena Molinari, CABA

• Gabriela Munguía, Buenos Aires.

• Fabia Nonino, CABA.

• Colectivo PROTEUS (Laura Olalde, Alejandro D. Nadra, Pablo Esteban Rodríguez. Diego U. Ferreiro, Ignacio Sanchez), CABA.

• Colectivo MOHO( Nicolás Onischuk, Agustina Arrarás, Gastón De La Serna), La Pampa.

• Karen Araceli Palacio Pastor, Córdoba.

• Laura Palavecino, CABA.

• Maximiliano Parlagreco, Buenos Aires.

• Aimé Pastorino, CABA.

• Tomas Rawski, CABA.

• Gunset Belén Romero, CABA.

• Alejandro Sáenz, CABA.

• Cristian Segura, Buenos Aires.

• Arena Malena Souto, CABA.

• Lucía Jazmín Tarela, CABA.

• Carla Beatriz Tortul, Santa Fe.

• Micaela Trombini, Santa Fe.

• Lucas Turturro, CABA.

Los seleccionados participarán a lo largo del año de tres instancias de workshops y masterclasses a cargo de referentes internacionales. El primer encuentro se llevará a cabo durante la semana del 8 de mayo con la participación del artista e investigador Maurice Benayoun; el segundo encuentro se realizará en agosto y estará a cargo del brasileño Guto Nóbrega. El año cerrará con la visita de Rafael Lozano Hemmer en noviembre.