Nuevo MOOC: "El trabajo por proyectos en escuelas de contextos rurales"

En el marco de los cursos virtuales que llevamos adelante para la capacitación en educación rural, lanzamos el curso "El trabajo por proyectos en escuelas de contextos rurales". Este MOOC (curso abierto, masivo y en línea, por sus siglas en inglés) es el séptimo que se encuentra disponible en la plataforma Coursera y forma parte del Programa Sembrador, que realiza la Fundación Bunge y Born, en alianza con la Fundación Perez Companc.

Este curso propone una aproximación amplia al trabajo por proyectos. A lo largo del curso, se verán preguntas como: ¿Cómo planificar un proyecto? ¿Cómo generar interés en los estudiantes? ¿Qué actividades realizar? ¿Cómo evaluar los aprendizajes alcanzados? Estas preguntas pueden orientar la enseñanza y el aprendizaje por proyectos, sea (o no) de contextos rurales.

Para acceder a este curso, clickeá acá.

Para acceder a todos los cursos disponibles, clickeá acá.