Nuevo ciclo de webinars para docentes en contextos rurales

Con el objetivo de seguir difundiendo y acercando los MOOC's (cursos masivos, abiertos y en línea, por sus siglas en inglés) a docentes de todo el país, en la Fundación Bunge y Born lanzamos un nuevo ciclo de cuatro webinars para presentar los cursos de formación docente que tenemos disponibles en el marco del Programa Sembrador.

La primera sesión virtual del curso "Jugar y aprender matemática en aulas heterogéneas" para docentes del nivel primario que trabajen en contextos rurales, se realizará el próximo martes 7 de mayo, de 18.30 a 20 horas, con las profesoras Cecilia Laspina y María Laura Imvinkelried.

Para inscribirte y participar, ingresá aquí.

El ciclo está compuesto por cuatro webinars que proponen explorar los contenidos desarrollados en los MOOCs para docentes en contextos rurales.

Cronograma del ciclo completo

Si tenés alguna consulta, escribinos a info@fundacionbyb.org