Nuevas incorporaciones en la Fundación Bunge y Born

En un nuevo año para la Fundación, tenemos el agrado de darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones al equipo de la Fundación.

Carol Rappazzo:

Carol se formó en publicidad, marketing y psicología social. Su experiencia proviene del desarrollo estratégico de grandes marcas a nivel nacional y regional. En los últimos años, realizó posgrados en recaudación de fondos y gestión de organizaciones sociales, tarea en la que se viene desempeñando. En la actualidad asumió el rol de responsable de asuntos institucionales y desarrollo de fondos de la Fundación Bunge y Born.

Nicole Dons Bladael:

Nicole es Licenciada en Ciencias Sociales con orientación en Comunicación y Periodismo de la Universidad Torcuato Di Tella. Después de una primera experiencia laboral en el Grupo Muchnik, se suma a la Fundación como Analista de Comunicación. Nicole tiene experiencia en creación de contenido y estrategia digital.

Guadalupe Nogués:

Guadalupe es Doctora en Biología Molecular (UBA), pero después de una década de pura investigación científica, migró hacia la educación en ciencias, la divulgación y la comunicación de las mismas. Actualmente es docente de ciencias, entre otras cosas. Autora de "Pensar con otros: una guía de supervivencia en tiempos de posverdad", fue oradora TEDxRíodelaPlata, con su charla "Cómo hablar con otros que piensan distinto". Guadalupe se suma a la Fundación como fellow asociada en proyectos de Salud/Vacunas.