top of page
top

Nueva distinción para la Dra. Karen Hallberg


En el marco del Congreso Innova Educa 21, la Universidad Siglo 21, distinguió a nuestra miembro del Consejo de Administración, Dra. Karen Hallberg, con el título Doctora Honoris Causa por esa casa de altos estudios de Córdoba.


Según la Universidad Siglo 21, es mediante estas menciones que busca reconocer a figuras emblemáticas con prestigio nacional e internacional, que se destacan por su actuación ejemplar y trascendente, capaces de inspirar a miembros de la comunidad educativa y a la sociedad en general. 


Los temas que más me preocupan hoy son lograr una equidad de género en la educación de las mujeres y la necesidad imperiosa de generar pensamiento crítico desde muy temprana edad. Necesitamos un cambio cultural profundo en ambos casos y en esto la educación juega un rol fundamental”, destacó la Dra. Hallberg al recibir la mención.


La Dra. Karen Hallberg recibió el Premio Internacional L’Oreal-UNESCO por la Mujer en Ciencia 2019 y las Menciones de Honor “Juana Azurduy de Padilla” y D. F. Sarmiento de parte del Honorable Senado de la Nación Argentina, entre otros.


¡Felicitaciones Dra. Karen Hallberg!

45 visualizaciones
bottom of page