Muestra Homenaje a Atahualpa Yupanqui en el CCK

"Tierra que anda" es el título que recibe la muestra que auspicia la Fundación Bunge y Born en homenaje por los 25 años de la desaparición física del poeta, guitarrista y cantante de folklore.

La muestra es la primera de una serie de actividades que tendrán lugar entre 2017 y 2018 y reúne una serie de objetos, fotos, audios y frases que abordan tres ejes –“La montaña”, “La selva” y “La pampa”– que reflejan los tres misterios del hombre en la Argentina que Yupanqui abordó en sus creaciones.

Tierra que anda se puede visitar de miércoles a domingos y feriados, entre las 13 y las 20 horas, en el CCK.

Más información ➔