Historia, arte y literatura argentina al alcance de la mano

Adriana Ablin: "Comunidad cromática". Acrílico sobre tela.

En estos días de cuarentena y aislamiento social por el COVID-19, te invitamos a recorrer tres sitios con los que la Fundación Bunge y Born colabora desde hace años. En ellos podrás encontrar artículos de interés general sobre historia argentina, conocer sobre arte de nuestro país y leer incontables novelas de ficción de forma gratuita.

Academia Nacional de la Historia

Accedé a artículos, notas y comentarios de interés sobre la historia de nuestro país.

Arte en Argentina Más de 8.000 obras plásticas realizadas por 2.000 artistas argentinos para conocer y disfrutar desde el hogar.

FILBA

Bajo el hashtag #FilbaSeQuedaEnCasaLeyendo, en este sitio podrás acceder a un sinfín de novelas y cuentos cortos disponibles para descargar de forma gratuita.