Gerardo della Paolera vuelve a las aulas de la Universidad Torcuato Di Tella




A partir del ciclo lectivo 2017, la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) sumará a su cuerpo de profesores a Gerardo della Paolera, rector fundador de la institución desde 1991 hasta 2001. Actual director ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, enseñará Historia Económica en cursos de grado y posgrado de los Departamentos de Historia y Economía.


Gerardo della Paolera recibió su Doctorado en Economía de la Universidad de Chicago y es autor de numerosos libros y artículos. Luego de ser rector de la UTDT, se desempeñó como presidente de The American University of Paris en Francia (2002-2008), presidente de Global Development Network en India (2009-2012) y profesor de la Universidad de San Andrés (2013-2016). Ha tenido diversas posiciones como profesor y académico visitante en Oxford University, Universidad Carlos III de Madrid, Paris School of Economics, Doshisha University, London School of Economics and Political Science, Stanford University y Central European University, entre otras.


"Recibimos con enorme alegría el regreso a nuestras aulas de Gerry della Paolera, un destacado economista especializado en Historia Económica Latinoamericana e Internacional y uno de los principales artífices del proyecto educativo ditelliano", señalaron en el sitio web de la UTDT.

#gerardodellapaolera

Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo