top of page
top

Finalizó la primera cohorte de Crianza en Red en Neuquén



La iniciativa digital Crianza en Red, que busca transmitir pautas de crianza a padres, madres y cuidadores de niños de 12 a 36 meses, finalizó su primera etapa de difusión de mensajes en la provincia de Neuquén.

"Hola!! Gracias! Seguimos sosteniendo todos los consejos. Cada día es un nuevo desafío, muchas gracias", Fiama, mamá de Issis, CDI Los Grillitos

Desde la Fundación Bunge y Born acompañamos esta implementación con el know-how del proyecto a partir de la firma de Convenio de cooperación junto con la subsecretaría de Familia de Neuquén, en junio de este año. Según los datos abiertos obtenidos, se enviaron, en promedio, 617 mensajes el 22 de agosto al 14 de octubre de 2022.

"Muchas gracias x sus enseñanzas y que bueno xque me gusta mucho sus palabras y los consejos que nos das cada día... y la verdad es que desde que me empezaron a mandar mensajes hasta hoy he aprendido mucho...y desde ya muchas gracias. Dios los bendiga mucho" Samanta, mamá de Aukan, CDI Pumitas

El contenido se distribuyó de forma masiva y gratuita tres veces por semana vía WhatsApp y aboróa, en forma secuencial, distintos aspectos de la crianza y el desarrollo infantil temprano como el vínculo entre adultos y niños, el desarrollo del lenguaje, la adquisición de hábitos saludables, y el desarrollo de la motricidad.



28 visualizaciones
bottom of page