Entrega de los Premios Fundación Bunge y Born 2021

El próximo 13 de octubre a las 18h se llevará a cabo el evento anual de los Premios Fundación Bunge y Born 2021. Este año, en Microbiología, los ganadores son el doctor Diego de Mendoza, Premio Fundación Bunge y Born, y la doctora Natalia de Miguel, Premio Estímulo.

La Microbiología consiste en el análisis de las formas de vida y funcionamiento de los microorganismos, y tiene un rol clave en el estudio de las enfermedades infecciosas, y en la industria alimenticia, energética y farmacéutica, entre otras.

Con la presencia de autoridades de la Fundación Bunge y Born, los científicos premiados y la conducción de la periodista Carolina Amoroso, los invitamos a participar de la transmisión de esta nueva entrega, ingresando al sitio de los Premios Científicos Fundación Bunge y Born 2021.