"El camino de la ciencia", el nuevo podcast de los Premios Fundación Bunge y Born

Esta semana lanzamos "El camino de la ciencia", un podcast para descubrir qué inspira e impulsa a los ganadores de los Premios Fundación Bunge y Born a trabajar de manera incansable, y conocer cómo son fuera de los laboratorios y las aulas.

Cuando imaginamos a los científicos se nos representa una persona alejada del ojo público con guardapolvo blanco, impoluto, anteojos y serio, rodeado de microscopios y tubos de ensayo que contienen líquidos de colores fluorescentes.

De acuerdo a las cifras de CONICET, cada día se desempeñan en el organismo más de 11.800 investigadores e investigadoras, más de 11.600 becarios y becarias de doctorado y posdoctorado, más de 2.900 técnicos, técnicas y profesionales de apoyo a la investigación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Desde hace 59 años que en la Fundación Bunge y Born premiamos a los científicos argentinos mas destacados en su área. En este podcast, "El camino de la ciencia", conducido por Florencia Cunzolo, vamos a poder conocer sus historias por fuera del laboratorio y las aulas como también saber que los impulsa a trabajar de manera incansable para transformar la realidad.

Te invitamos a escucharlo a través de la Plataforma Spotify aquí.