Dr. Gabriel Rabinovich, Premio "Dr. Eduardo Charreau" 2020


En la primera edición del Premio "Dr. Eduardo Charreau", otorgado por la Asociación Argentina para el Progreso de la Ciencia (AAPC), la Asociación Interciencia (AI) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se distinguió al Dr. Gabriel Rabinovich y al brasileño Dr. Wilson Savino.




El premio, otorgado al Dr. Gabriel Rabinovich, Premio Estímulo Fundación Bunge y Born 2005 y Premio Fundación Bunge y Born 2014, busca premiar la labor científico-tecnológica llevada adelante en un marco de cooperación regional. En particular, el jurado destacó "la excelencia en la producción de los investigadores ganadores, su rol en la formación de recursos humanos y su contribución al establecimiento de los lazos de cooperación científica en el plano regional."


El premio lleva el nombre del Dr. Eduardo Charreau, distinguido científico argentino e histórico colaborador de la Fundación Bunge y Born. El Dr. Charreau, quien fuera presidente del CONICET entre 2002 y 2008, fue discípulo del Dr. Bernando Houssay. Fue el mismo Dr. Houssay quien lo acercó oportunamente a la Fundación, para convertirse en jurado de nuestros premios, evaluador de incontables concursos y consultor permanente.




Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 1963, con sede en Buenos Aires, Argentina. Promovemos el conocimiento y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

Tel. +54 (11) 4318-6600

25 de Mayo 501 6º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ARGENTINA

©2020 Fundación Bunge y Born / Política de privacidad