Docentes rurales de siete provincias participan de SPARK, un encuentro federal

El encuentro busca fortalecer la educación rural en el país y convocará a docentes de Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro y Santiago del Estero.




TÉLAM, 4 de septiembre de 2019 - Docentes, directores y supervisores de escuelas de niveles primario y secundario de contextos rurales siete provincias participarán de un encuentro federal en la ciudad de Córdoba el próximo viernes.


El encuentro de carácter federal e itinerante, que tiene como principal objetivo el fortalecimiento de las escuelas rurales del país, convocará a docentes rurales Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro y Santiago del Estero, y cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de Córdoba y la Agencia Córdoba Joven.


Docentes de 15 escuelas rurales obtuvieron su participación a través del Desafío Spark, en el marco del festival homónimo que es parte del Programa Sembrador, de la Fundación Bunge y Born y la Fundación Pérez Companc.


Las actividades se realizarán el viernes, a partir de las 8.30, en el predio de la Universidad Provincial de Córdoba.


En esta segunda edición del Festival Spark, el programa contempla la participación de especialistas en las temáticas de ciencia, arte, creatividad y tecnología, además de compartir prácticas y experiencias innovadoras, e intercambiar ideas creativas aplicables a los distintos procesos de aprendizaje, en diferentes ámbitos geográficos y culturales.


#spark #sembrador #cordoba #fpc


Entradas recientes

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

SEGUINOS

  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo