top of page
top

Diseñadores de la FADU se suman a un innovador proyecto para Nivel Inicial


Foto: Oliver Mark/Dwell

Las Fundaciones Bunge y Born y Perez Companc, en colaboración con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), seleccionaron al equipo ganador del concurso de antecedentes para el proyecto de diseño de un novedoso sistema de juegos de patio para Nivel Inicial para escuelas de contextos rurales.



Federico Farfaglia

Es estudiante de Diseño Industrial en la Facultad de Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires y ha realizado diversos cursos complementarios. Tiene experiencia en el diseño de mobiliarios urbanos y juegos para plazas.







Federico Faure

Es diseñador industrial por la Facultad de Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires y realizó un curso de actualización profesional sobre “Diseño de juguetes aquí y ahora”, también en la FADU. Posee experiencia en diseño de juguetes para CIME y Rotoys. Es docente e investigador en la FADU.





Jorge Medrano

Es Diseñador Industrial por la Facultad de Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, y tiene un posgrado en BIME - Biodiseño y Producto Mecatrónico, en la misma universidad. Ha realizado diversos proyectos innovadores de diseño de plazas de juegos en Ecuador. Actualmente es docente e investigador en la FADU.





Luciano Poggi

Es Diseñador Industrial por la Facultad de Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires. Se especializa en gestión estratégica de proyectos y gestión de la innovación. Es consultor externo del INTI y del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires y fundador del Estudio DSP - Design, Strategy and Planning.






El proyecto se desarrollará hasta fines de 2019 en el marco del programa Sembrador. Los diseñadores de la FADU se sumarán a un equipo interdisciplinario compuesto también por especialistas en desarrollo infantil y en educación rural.



bottom of page