Diálogo sobre el Foro Argentina-Chile 2030

De izq. a der.: Joaquin Barañao, Sergio Bitar, Gerardo della Paolera, Sergio Urrejola Monckeberg y Andrés Allamand.

Esta semana, nuestro director ejecutivo, Gerardo della Paolera, recibió en nuestras oficinas al Dr. Sergio Urrejola Monckeberg, embajador de Chile en la Argentina. El representante del país trasandino vino acompañado por el senador Andrés Allamand, el exministro y exparlamentario Sr. Sergio Bitar, y Joaquin Barañao, escritor chileno dedicado a libros de divulgación de historia.

Durante el encuentro, los presentes compartieron impresiones acerca del Foro Argentina – Chile 2030 desde diversas perspectivas, incluyendo el rol de las organizaciones sin fines de lucro. Esto es particularmente interesante ya que los objetivos estratégicos del Foro incluyen temáticas como el posicionamiento y alianzas internacionales de Argentina para con Brasil, China, EE.UU., Unión Europea y Asía Pacífico; el desarrollo productivo y tecnológico; el rol de los principales actores y los cambios institucionales.

#gerardodellapaolera