Bienvenido Ivan Petrella a la Fundación Bunge y Born

Desde la Fundación Bunge y Born, queremos darle la bienvenida a Iván Petrella, quien se suma al equipo como Director de Cultura y Patrimonio. ¡Muchos éxitos!

Iván Petrella es Doctor en Religión y Derecho por la Universidad de Harvard y Licenciado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown. Es investigador del Edmund J. Safra Centro para Ética y el Berkman Klein Centro de Internet y Sociedad, ambos de la Universidad de Harvard; y preside el comité de Ética e Inteligencia Artificial del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Además, es autor de varios libros sobre filosofía, religión y política.

Antes de incorporarse al equipo de la Fundación trabajó como profesor en la Universidad de Miami, director de Argentina 2030, en la Presidencia de la Nación y secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, en el Ministerio de Cultura.

Aprovechamos esta oportunidad para saludar y agradecer a Asunción Zumárraga, hasta hoy Directora del área, quien ha decidido retirarse luego de una excepcional tarea todos estos años. De aquí en adelante, Asunción continuará como senior advisor de la Fundación abocada, principalmente, al proceso de selección de los Premios Fundación Bunge y Born y al seguimiento de los proyectos de Archivos.