Becas de Investigación Doctoral 2022 Fulbright - Fundación Bunge y Born - Fundación Williams

Conocé a los ganadores de las Becas de Investigación Doctoral que otorgamos junto a Fulbright y la Fundación Williams. Ambos realizarán sus respectivas estadías de investigación de 3 meses en Estados Unidos con el objetivo de completar sus tesis doctorales. ¡Felicitaciones Sebastián y Agustina!

Ganadores

Sebastián Giacomino

Disciplina: Ciencias Biológicas

Nombre del proyecto: “Desarrollo de Mapas Isotópicos (δ13C y δ 15N) en el

Golfo Nuevo y Golfo San José: Una Línea de Base para el Estudio de la Trama Trófica Marina Pelágica.”

Lugar de trabajo: Laboratorio de Mamíferos Marinos - Centro para el Estudio de Sistemas Marinos - Centro Nacional Patagónico - CONICET | Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, Sede Puerto Madryn

Universidad de destino: University of New Mexico

Agostina Del Canto

Disciplina: Ciencias Agrarias

Nombre del proyecto: “Secuenciación de genes de loci mat en el agente

causal del carbón de maní, thecaphora frezii.”

Lugar de trabajo: Instituto de Investigación en Micología y Micotoxicología (IMICO),

CONICET-Universidad Nacional de Río Cuarto.

Universidad de destino: University of Louisville