top of page
top
DISEÑO ARGENTINO EXPONENCIAL

Status / En curso

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, el diseño se ha convertido en un factor clave para el desarrollo de la industria y la economía de un país. Reconociendo esto, la Fundación Bunge y Born y el British Council han unido fuerzas para impulsar el crecimiento del diseño argentino, a través de un enfoque exponencial, buscando generar un impacto significativo y duradero en el sector.

NUESTRO ENFOQUE

Junto a British Council, diseñamos este programa que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de las industrias creativas por medio de sesiones de mentoreo, workshops con especialistas, e instancias de networking que incentivan el desarrollo de capacidades e intercambio de conocimiento a través de la interacción con expertos del Reino Unido, Latinoamérica y Argentina.

La alianza entre la Fundación Bunge y Born y el British Council en Argentina representa la posibilidad de articular un proyecto de multipartes de cooperación bilateral, que tiene como principal objetivo fortalecer la economía creativa local, a través de la academia y sector el sector industrial, en el marco de la Agenda 2030.

 

Para ello, convocamos empresas vinculadas al diseño con desarrollo diferenciado e innovación: Industrial y de Producto, Moda, Productos textiles (incluye interiorismo), Productos gráficos, Artesanía contemporánea, Materiales diferenciados, Productos de base Científica y/o Tecnológica surgidos a partir de procesos de Investigación y Desarrollo (I+D). 

 

Se puede acceder a la página del proyecto desde el siguiente linkhttps://disenoargentinoexponencial.com/

Alianza estratégica

British_Council_Logo.png

RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

GRACIAS

SEGUINOS

  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • RSS - Gris Círculo
bottom of page