FBB_FlyerConcursoFotoVideo2022_WEB.png
IMÁGENES DE UN NUEVO TIEMPO

Status / En curso

Con el objetivo de poner en valor el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actuar a partir de la pandemia de la COVID-19, el encierro y la reconfiguración de nuestras vidas, desde la Fundación Bunge y Born presentamos la tercera edición del concurso de fotografía y video "Imágenes de un nuevo tiempo".

El lanzamiento del concurso, dirigido a artistas y creadores de hasta 35 años de todo el país, se realizó en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén, con la presencia de autoridades provinciales y referentes artísticos de la región patagónica.

Los destinatarios de este concurso son jóvenes artistas, fotógrafos, creativos y estudiantes de carreras afines, entre 18 y 35 años, de todo el país. Se admiten también presentaciones colectivas, en tanto todos los integrantes se encuentren en el rango de edad mencionado.

El jurado está compuesto por referentes de amplia trayectoria de ambas disciplinas:

• Categoría fotografía: Florencia Blanco, Fernando Farina y Julio Sánchez Baroni

• Categoría video: Julia Bonetto, Jorge La Ferla y Cristian Segura

Bases y condiciones