Fundación Bunge y Born

Iván Petrella

Director de Cultura y Ciencia

Iván Petrella

Iván Petrella es Doctor en Religión y Derecho por la Universidad de Harvard y Licenciado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown. Es investigador del Edmund J. Safra Centro para Ética y el Berkman Klein Centro de Internet y Sociedad, ambos de la Universidad de Harvard; y preside el comité de Ética e Inteligencia Artificial del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Además, es autor de varios libros sobre filosofía, religión y política.

Antes de incorporarse al equipo de la Fundación trabajó como profesor en la Universidad de Miami, director de Argentina 2030, en la Presidencia de la Nación y secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, en el Ministerio de Cultura.