PREMIOS  /

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Roberto Salvarezza

Se graduó como Licenciado en Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, inició su importante labor investigativa en el área de la corrosión microbiológica desarrollando su tesis doctoral en Bioquímica (1981). Ha sido reconocido por su contribución científica en el campo de la Nanociencia y de la Nanotecnología. Ha contribuido con la creación del Laboratorio de Nanoscopías del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA). Su producción científica incluye más de 280 publicaciones en revistas de alto impacto. A esto debe sumarse un libro y 10 capítulos de libros de referencia en sus temas.