PREMIOS  /

Ciencias Veterinarias

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Carlos E. Lanusse

Se graduó de médico veterinario por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y se doctoró por la Universidad Nacional de La Plata en 1986. Realizó su PhD en Mc Gill University, Montreal, Canadá. Es Profesor Titular de Farmacología, en la Facultad de Ciencias Veterinarias, en la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires e Investigador Principal del CONICET. Su contribución científica se ha sustentado en la generación de conocimiento original de base fármaco-parasitológica. Ha publicado más de ciento sesenta artículos científicos en las revistas más destacadas de la especialidad.