PREMIOS  /

Arqueología

B&B_Identificador Principal_RGB-02.png

Carlos A. Aschero

Hasta 1991 desarrolló la mayor parte de su carrera docente en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA de la que obtuvo el título de Licenciado en Ciencias Antropólogicas en 1974. Es investigador Principal del CONICET y Profesor Asociado de la Universidad de Tucumán, donde desde 1991, tiene a su cargo la cátedra de Teoría y Metodología de la Investigación Arqueológica. Es también profesor ad-honorem de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Entre 1996 y 2000 fue director del Instituto de Arqueología y Museo de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Tucumán y continúa desde entonces como director honorario.